martes, 1 de diciembre de 2009

Manolo



Hace tiempo que no os pongo al día de nuestras idas y venidas. No es que no hagamos nada, sino todo lo contrario. Hacemos tantas cosas que no me da la vida para pararme un instante y poder contaros.
Este fin de semana hemos celebrado el thanksgiving week-end. Como podéis ver no solo ha sido una cena, sino todo un fin de semana. En breve podré adjuntaros más fotos al respecto pero de momento aquí tenéis la foto de Manolo.
Y... quién es Manolo ¿¿?? pues el súper pavo que nos comimos de 9 kilos. Nos quedó buenísimo y nos lo pasamos en grande. Como me reí.
El primer thanksgiving fue en París, este año en Barcelona, el próximo año.....

1 comentario:

Tere Plana dijo...

No se como he llegado hasta aquó, pero Manolo me ha impresionado. Me he acordado de mi Manolo (al que tenia olvidado hace muchos, muchos años) con más pasado y, sobretodo mucho más futuro, espero, que el vuestro; era -es- mi ángel de la guarda: ¡Que tiempos aquellos!
Yo no celebro el T..g, ero vi un pavo que no tenia nada que envidiar a este además de en la tele (Mr. Bean.), en una carniceria de un pueblo inglés y es que yo también he estado en el extranjero, pero solo unos dias.
Saludos
Tere