domingo, 24 de mayo de 2009

Pero que fin de semana!! lo hemos pasado en grande







Para empezar el miércoles celebramos mi cumpleaños. 36!!! Por la tarde Rosita y yo fuimos al Jardin d'Acclimatation y lo pasamos en grande y para cenar con José María al Café de L'Homme. Pero como me gusta este restaurante!!!! pero solo en verano cuando podemos disfrutar de su maravillosa terraza y sus vistas.

Para continuar dicha celebración nos fuimos el jueves a Couvrelles, donde se encuentra en Centre International de Recontres. Allí pasamos un día increible celebrando la Journée des Familles. Hay que felicitar escuela de hostelería que se encuentra allí mismo, que nos ofreció un almuerzo perfecto y eso que eramos más de 500 personas y por supuesto a los organizadores ya que tanto los más pequeños (que no pararon en todo el día y con mil y una actividades a cada cual más divertida) y nosotros los pasamos pero que muy bien.

Como ya nos encontrábamos en la Picardie, aprovechamos para conocer la zona y nos instalamos en este maravilloso hotel http://www.relais-heritage.fr/, que se encuentra en un Chateau fort del siglo XII. Os lo recomendamos, ya que puedes escoger hacer vida familiar: tiene todo lo indispensable para cocinar,... o que te lo hagan todo (es un hotel 4 estrellas). Lo mejor para los niños: la piscina climatizada y para nosotros: que ellos hacen amigos y juegan juntos y tú puedes pasar un rato a solas en tu estupenda terraza con salida al jardín y disfrutar del silencio y la naturaleza.

Los dueños son maravillosos y te cuidan como si fueras de la familia (sólo hay 7 habitaciones). Terminamos nuestra estancia con una maravillosa visita a este increíble monumento histórico.

Las escapadas a conocer los alrededores fueron las siguientes:
Reims: Su catedral y su centro histórico, pero lo mejor Le Domaine Pommery, impresionante!! Nos encantó.
Soissons: una ciudad muy bonita, con una catedral y una abadía que tenéis que visitar.

Antes de volver a París fuimos a ver un pequeño zoo de avestruces y Rosita lo pasó en grande ya que pudo dar de comer a los ponéis, cabras, conejos, ..... Por si queréis ir: Aisne Autruches en Verneuil sous Coucy.

No hay comentarios: