viernes, 30 de octubre de 2009

Tengo una abuela que está estupenda


Pues sí. Muchos de vosotros ya no podéis disfrutar de la maravillosa compañía de vuestros abuelos, pero yo gracias a Dios todavía tengo a mi abuela materna aquí en la tierra. Este año es mágico al poder disfrutar de ella como no lo hacia desde hace 3 años y estoy feliz!!!

Este mes cumplió 92 años, lo habéis leído bien 92!! y además está como si tuviera 29. Aunque como dice ella le fallan un poco las piernas. Es genial!

La semana pasado tuve el lujo de poderla invitar a casa almorzar y así poder celebrarlo como se lo merece. A lo grande y mimándola. Fue un día inolvidable y que espero que se repita muchos años más.

Así que a los que a veces no cuidan o piensan que mañana será otro día para ir a visitar a nuestros mayores (padres, abuelos, ...)pensad que...que suerte tenéis de tener a la familia cerca. Aprovechad! os lo digo por experiencia. Es un regalo del Cielo poder disfrutar de la compañía de los que una vez cuidaron de nosotros con todo su cuerpo y su alma y que gracias a ellos estamos aquí. Así que les debemos mucho y ahora nos toca a nosotros cuidarles y hacer que sus vidas sean maravillosas hasta el último suspiro.

No hay comentarios: