lunes, 10 de octubre de 2011

12 años y dura y dura

Pues si! somos como las pilas de Duracel, que duran y duran y nuncan se acaban. 12 años de casados y como el primer día.
Ayer lo celebramos en casa, tranquilos con las niñas y disfrutando del jardín (vuelve hacer un calor veraniego que se agradece un montón). Además, gracias a Dios, los mosquitos han desaparecido y ahora sí que podemos comer fuera. Pero sorpresa! hemos alargado la terraza con la compra de una súper calefacción de exterior. El nombre correcto es: Infrared Patio Heater Stainless Steel (complicado, no). Pero es fantástico. No funciona con gas sino con luz y nos permite cenar fuera, aunque la temperatura sea de 14 grados. Os adjunto una foto para daros envidia, como al vecino que lo tenemos alucinado.

Ah! no podía dejar de enseñaros la maravillosa carta que Rosita me regaló (le hizo otra a su papi totalmente distinta).


Ah! y mi querido esposo me obsequio con una escapada a la city (es decir New York) para ir al teatro y a cenar. A ver cuando nos escapamos, estamos solo a 30 minutos. Y además.....


Tengo que contároslo. Como bien sabéis, tengo el primero de los iphones que salieron a la venta. Si el primero. Aquí lo llaman CLASIC. Cuando llegue a AT&T con él, no sabían que hacer de la emoción y les costó lo suyo poderlo poner en el sistema. Ya no quedan. Yo estoy feliz con mi "clásico" pero ahora el pobrecito empieza a fallar. La batería dura un suspiro, cuesta pasar de una aplicación a otra y el sistema operativo es tan antiguo (sólo 5 años) que hay muchos de los programas que no puedo utilizar. Así que mi querido esposo, que de botones y de aparatitos entiende, se ha marcado un detallazo. Ahora viene lo mejor. Aquí no vas hacer colas de horas para ser el primero en tenerlo. Aquí... tienen la American way. Un día después de que Apple anunciara el lanzamiento, AT&T mandó un email diciendo que podía comprarlo por Internet y que el día 14 me lo envían a casa. Magnífico! Qué os parece ¿? Tenemos mucho que aprender, no ¿?

No hay comentarios: