jueves, 18 de marzo de 2010

New York, New York

He estado muy, muy liada pero hoy me he podido parar para contaros un poco de nuestras últimas idas y venidas. Como muchos ya sabéis hemos estado en New York y la verdad... me ha gustado más que hace 10 años. Supongo que el no tener los nervios del viaje de novios se debe haber notado.


Esta vez el hotel estaba en la otra punta de la ciudad. Al lado del World Trade Center y cuando dijo al lado es al lado. Os adjunto las vistas desde nuestra habitación situada en el piso 51. Realmente impresionantes y no por su belleza, que por supuesto eran increíbles, sino por lo que desde allí pudimos apreciar. La magnitud de lo que fue el 11-S.


Yo lloré, recordando lo que fue. Nunca olvidaremos donde estábamos y lo que hacíamos ese día. Pero al llegar a la habitación me impresionó de tal manera que lo primero que hice fue rezar por las almas de los millares que murieron allí. Durante los 4 días que estuvimos nos choco que durante las 24 horas y todos los días de la semana se trabajar interrumpidamente para levantar el nuevo Wordl Trade Center.


Pero después del primer shock, pasamos a disfrutar de esta maravillosa ciudad. Buenos restaurantes (aunque todos al estilo francés o italiano) y buen shopping.


El tiempo: tuvimos de todo, calor, nieve y frío.


Y por supuesto nos encontramos con gravaciones de películas y actores famosos. Así que en resumidos cuentas... I LOVE NEW YORK.

No hay comentarios: