viernes, 4 de septiembre de 2009

Mis descubrimientos


Muchos de mis amigos me dicen que siempre encuentro sitios, cosas, ... interesantes y maravillosas. Que soy una encuentra tesoros. Así que he decidido compartirlos con vosotros.

Empezaré con mi última escapada a París. Durante estos 5 días descubrí sitios encantadores. Espero que os gusten y que tengáis la oportunidad de conocerlos.

BETJEMAN & BARTON

Esta entrañable tienda es para los amantes del te y todo lo que le rodea. Os recomiendo que visitéis la web. Os va encantar.
Al ladito de donde se encuentra en París, en el Boulevard Malesherbes, está una de mis tiendas preferidas de decoración (la habitación de mi hija es toda de allí) y que ahora también la podéis encontrar en Barcelona (eso sí, en España los productos son de una temporada anterior).

La tienda que os digo es: JARDIN D'ULYSSE

Para los que viven en París y quieran escaparse al Loire, no podéis dejar de ir al CHATEAU DE BEAULIEU http://www.chateaudebeaulieu37.com/. Tiene una de las mejores cocinas que hemos tenido el placer de probar. Si os queréis quedar a dormir, sus habitaciones son muy agradables.

No hay comentarios: