miércoles, 26 de agosto de 2009

Up!!!


Yo no se vosotros pero a los Elias Gràcia nos encanta el cine. Uno de los"defectos de vivir en el extranjero" es que no puedes ir al cine y ver las películas traducidas al español. Muchos diréis: pero si las películas en VO son mejores! y yo os diré: que cuando te pasas el día hablando en un idioma que no es el tuyo lo que quieres es descansar y pasar un buen rato en el idioma materno.
En París, al final Rosita y yo íbamos a ver las infantiles en francés. Aunque las entendíamos, había giros o expresiones que nos perdíamos. El problema venía cuando eramos José María y yo los que queríamos ir al cine. José María en inglés y yo en francés. Así que al final..... nada de ir al cine.
Desde que estamos en Barcelona ya hemos ido varias veces y lo mejor... que por primera vez fuimos los 3 a la vez. La película afortunada que pudo disfrutar de la presencia entera de nuestra familia fue UP.
Que maravilla de film. Os la recomendamos encarecidamente. Lloré, reír y me emocioné. Hacia mucho que no veía algo parecido. Id a verla y luego me contáis.

No hay comentarios: