lunes, 1 de junio de 2009

Normandía





El fin de semana comenzó con una Romería a la Virgen de Nôtre-Dame de Versailles, mientras que la peque estaba en sus clases de inglés en la American School. Ese día descubrimos otro Versailles, el de un pueblo encantador con un mercado espectacular y unas tiendas de anticuario que te quitan el hipo.

Para almorzar llevé a José Maria al restaurante Le Café des Artistes et des Pêcheurs, que le encantó (ya os comenté que era un restaurante impresionante, más por su ubicación que por su comida, pero la simpatía del servicio lo compensa todo). Allí nos encontramos al París Saint Germain concentrado (fue la guinda).

Al mediodía nos fuimos para Normandía, exactamente al Chateau & Moulin de Villeray (http://www.domaindevilleray.com/). Espectacular!!! Lo pasamos de maravilla. Tiene una piscina que aprovechamos a todas horas, una terraza al lado del río de ensueño, la cocina 10 y unas habitaciones de principes y princesas. Así que podéis deducir que descansamos y pasamos unos días en familia inolvidables.

E aquí un vídeo de lo bien que se lo ha pasado la peque en la piscina del hotel.


No hay comentarios: