sábado, 18 de abril de 2009

Y aquí con este mal tiempo

Y seguimos con este mal tiempo que no deja que la primavera aparezca. ¡Que horror!
Aunque hoy ya os puedo contar de la India. Ayer pude cenar tranquilamente con mi querido esposo y me contó. Me contó que la India es un país que hay que visitar y el día que lo hagamos como mínimo pasarnos 3 semanas (un poco difícil, no ¿¿??).
Que la seguridad en los hoteles, empresas, aeropuertos, ... es realmente increíble. Nunca había visto algo parecido. Que el servicio es extraordinario y que parece que vuelvas a 100 años atrás.
La pobreza es una realidad. La mitad del país es pobre y viven en la calle. Y para ellos el trabajar bien es una manera de ganar dinero (cosa primordial), así que son los reyes de los sistemas y de mejorar cada día más y más el como hacer las cosas y la rapidez en hacerlas.
La comida pero que muy, muy picante pero deliciosa. Y que el clima es como estar en la selva todo el día. Y el olor del país.. una mezcla de especias y humedad.
En resumidas cuentas... VALE LA PENA!
PD. La película Slumdog Millionaire nos puede ayudar mucho a ver la realidad de la India y lo maravilloso que es este país. Aunque como le dijo uno de allí: las cosas no son así. Aquí no terminan bien. Pero desde aquí os animo a verla.
Ah! para los que esperabais con impaciencia los regalos que nos trajo... A Rosita una camisa, falda y vestido de playa...Barbie, de lo más indio y para mí una camisola blanca que será la envidia de todas estas vacaciones.

No hay comentarios: