Pronto en la gran pantalla, la película de estas Navidades!
domingo, 27 de noviembre de 2011
viernes, 11 de noviembre de 2011
Tiene premio...
ir a despertar a tu hermana mayor.
Pues sí. A Carmen le han contado un cuento esta mañana en la cama de su hermana. Más feliz no podia ser.
Pues sí. A Carmen le han contado un cuento esta mañana en la cama de su hermana. Más feliz no podia ser.
miércoles, 9 de noviembre de 2011
Magic Rosa
Pues ahora ha empezado la temporada de básquet i Rosita aprovecha para hacer un clínic. Está contenta pero sigue siendo el futbol su deporte favorito.
lunes, 7 de noviembre de 2011
Y por fin....
llegó Halloween. Y lo pasamos de maravilla. Lástima del frío y la nieve. Pero pudimos salir por el vecindario. E aquí un resumen de la jornada. Que lo disfrutéis.
lunes, 31 de octubre de 2011
Las primeras nieves....
llegaron e hicieron varios destrozos en la zona (al estilo huracán Irene). Gracias a Dios a nosotros no nos ha perjudicado de ninguna manera. Las consecuencias han sido de lo más divertidas y emocionantes: juegos, ver la nieve caer desde el salón, no ir al colegio mañana, ....
viernes, 28 de octubre de 2011
miércoles, 26 de octubre de 2011
Happy Halloween II
He aquí unas cuantas fotos más de la fiesta de Halloween at Malapardis park y de Rosita haciendo su primera calabaza de Halloween en casa de los Constables, nuestros queridos vecinos. A disfrutar!
¿ A quién se parece Carmen?
Muchos nos lo preguntáis y la verdad cuesta encontrar un parecido a alguien concreto de la familia. Pero desde el primer momento que vimos sus ojitos abiertos nos dimos cuenta del gran parecido que tenía a un protagonista de una película de Disney, Más allá de los sueños. Si no la habéis visto os la recomendamos. Estupenda, graciosa y divertida. Genial para una noche de cine en familia.
Pues concretemos. Carmen es igual a uno de sus protagonistas, cuyo nombre en la película es: bolitas, alias ojos saltones. ¿A qué si?
martes, 25 de octubre de 2011
HAPPY HALLOWEEN
Os deseamos un HAPPY HALLOWEEN, el primero de la familia en USA y estamos encantados.
Rosita se ha dibujado así misma. Este año es una bruja-princesa (como ella dice).
E aquí algunas fotos de la fiesta que organizó nuestro ayuntamiento el pasado sábado.
Open House
Pesados, que sois unos pesados, pidiendo fotos de nuestro nuevo hogar. Aquí las tenéis. Deseamos que os guste. El jardín queda pendiente.
La cocina:
Family Room:
El comedor:
La sala de estar:La habitación de invitados:
La habitación de Rosita:
La habitación de Carmen:
Los armarios: todos son así. Menos el de Rosita que es el doble.
Nuestra cama: ya os comenté lo alta que era. Por eso he puesto a Rosita para que tuvieras una referencia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


