jueves, 1 de octubre de 2009

Recuperando a los amigos de Barcelona


Primero...perdón por la tardanza en escribir pero todavía estoy colocándome. No hubiera pensado que volver a Barcelona traería tanto trabajo, pero poco a poco todo empieza estar en su lugar.
Aquí nos tenéis en la fiesta de cumpleaños de Mar Tarancón (que coincidió con sus 14 años de casada). Nos lo pasamos pero que muy bien y además pudimos ir saludando a viejos amigos. Que extrañados nos preguntaban si habíamos venido expresamente (que aunque Mar se lo merece, fuimos informando que ahora volvíamos a vivir en Barcelona).
Así que esperamos que poco a poco podamos ir viendo a todos los viejos amigos y también haciendo de nuevos.




miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mis cuñadas....




Tengo un montón de cuñadas, de todos los colores y tamaños. Unas que las tengo desde que me casé y otras que han llegado más tarde, pero todas, absolutamente todas son muy buenas cuñadas.
Yo estoy encantada con ellas. Cada una es distinta y hay algunas que todavía debo descubrir (no he tenido tiempo, 3 años a 1000 km de distancia, lo hace un poco difícil).
Espero que este año pueda aprovechar y disfrutar de ellas. Este verano, he podido hacerlo un poco con las que me han tocado por parte de mi marido. Tardes de cartas, alguna que otra celebración, .... aunque espero que lo que queda de curso pueda seguir disfrutando de ellas.
La única que tengo por parte de mi familia.... que puedo decir de ella: que es un cielo y quiere un montón a la peque, menuda es la tieta Noe, sobre todo un AS en peluquería. Es la que deja más guapa a mi hija.
Así que viva las cuñadas!!! Aunque....un día os contaré de mi hermana. La única que tengo pero que vale por 10!

martes, 15 de septiembre de 2009

El final...del verano....llegó




Pues sí! ya llegó y además de sopetón, con este frío que tenemos estos días en Barcelona, casi pienso que continuo en París.
Ahora que empiezo a tener un poco de orden (aunque todavía me queda) iré colgando algunas fotos de lo que ha sido este maravilloso verano y también os contaré de Sant Jordi (lugar donde veraneamos).
Así que ....disfrutemos de estos maravillosos recuerdos y pensemos en el extraordinario año que pasaremos en Barcelona.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Primer día de clase







Acabo de dejar a la peque (que ya no es tan peque) en su nuevo colegio (aunque no tan nuevo, ya hizo P1 y P2 allí).

Ya os contaré de momento se ha quedado. Feliz ¿¿?? todavía no. Pero como buena alumna que es, no ha dicho nada y se ha quedado bien conformada.


Esta tarde cuando la vaya a buscar ya veremos y os lo contaré.


domingo, 6 de septiembre de 2009

BELGIAN HORSE RACING


El martes José María tuvo la oportunidad de vivir una carrera de caballos de muy cerca.

El patrocinador del evento lo invito, así que se fue a Bélgica para pasar un día en unos de los acontecimientos más importantes que tiene lugar en ese maravilloso país.

En la foto podéis ver al ganador de unas de las carreras y a mi querido esposo, el cual tuvo el honor de entregarle el trofeo.

viernes, 4 de septiembre de 2009

más descubrimientos


Me olvidé de un sitio que descubrí en París y que me encanto.
Lo encontré junto Cristina Sancho, después de ir de compras a las 2 tiendas que os comenté anteriormente.

Así que nos encontramos a las 5 de la tarda tomándonos un cóctel (sin alcohol!!!!) como dos Desperate housewife, en este Bar-Restaurant de lo más "IN".

Mis descubrimientos


Muchos de mis amigos me dicen que siempre encuentro sitios, cosas, ... interesantes y maravillosas. Que soy una encuentra tesoros. Así que he decidido compartirlos con vosotros.

Empezaré con mi última escapada a París. Durante estos 5 días descubrí sitios encantadores. Espero que os gusten y que tengáis la oportunidad de conocerlos.

BETJEMAN & BARTON

Esta entrañable tienda es para los amantes del te y todo lo que le rodea. Os recomiendo que visitéis la web. Os va encantar.
Al ladito de donde se encuentra en París, en el Boulevard Malesherbes, está una de mis tiendas preferidas de decoración (la habitación de mi hija es toda de allí) y que ahora también la podéis encontrar en Barcelona (eso sí, en España los productos son de una temporada anterior).

La tienda que os digo es: JARDIN D'ULYSSE

Para los que viven en París y quieran escaparse al Loire, no podéis dejar de ir al CHATEAU DE BEAULIEU http://www.chateaudebeaulieu37.com/. Tiene una de las mejores cocinas que hemos tenido el placer de probar. Si os queréis quedar a dormir, sus habitaciones son muy agradables.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Como echaremos de menos Paris













y sus Sarandongas. Esta es la última que organizamos antes de irnos en junio. Fue para el cumple de Luis y lo pasamos (como bien podéis ver) de maravilla.
Aunque un secreto.... en breve las trasladamos a Barcelona.



El pediatria de nuestra hija es un crack

Pues si señores, desde el primer día que lo conocimos (embarazada de la peque) lo vimos claro. El sería nuestro pediatra.
Santi como cariñosamente lo llamamos, es una maravillosa persona y lo más importante...un gran profesional y no digamos su mujer Carmen, que sin ella la consulta no sería lo que es.
El Dr. Santiago Garcia-Tornel, aparte de las mil y una cosas que hace, tiene un blog que sigo diariamente y que he pensado que os gustaría seguir: http://drgarcia-tornel.blogspot.com/
Aquí tenéis su web por si os interesa: http://www.drgarciatornel.es/

viernes, 28 de agosto de 2009

Guinness + Riverdance + mucho verde = DUBLIN



La semana pasada pasamos unos maravillosos y helados días en Dublín. Que os puede contar con no sepáis..... que allí el deporte nacional es la Guinness (a todas horas y donde quieras), comentaros que en unos de los mil y un tour que tuvimos la suerte de hacer nos comentaron que la Guinness que se bebe en Irlanda no tiene nada que ver con la que bebemos en el resto del mundo. Así que...ya sabéis, si os gusta, a Irlanda a probar la de verdad.
Otra cosa que hay por donde mires es verde y más verde y el porqué es muy fácil, con el frío y lo que llueve nosotros también estaríamos verdes. Yo, que en esto de hacer maletas tengo un Master, ya iba preparada con ropa de otoño y suerte, ya que no pasamos de los 15 grados y después de un discreto rayo de sol, .... una gran tormenta ( os lo dice una que se pasó 20 minutos debajo de un árbol intentándose no mojar, aunque no lo conseguí).
Pero el gran descubrimiento fue RIVERDANCE http://www.riverdance.com/, os lo recomiendo, aunque este año no estarán en España. Lo más cerca que os queda es en París. Un show espectacular, mágico, increíble. En resumidas cuentas: lo mejor de Dublín.

jueves, 27 de agosto de 2009

Ya tenemos la primera!!!!!


El domingo tuvimos la suerte de poder estar en el campo cuando el F.C.Barcelona ganó su primera copa de esta temporada, la Supercopa de España.

Nos acompañó Rosita que se lo pasó en grande, era la primera vez que pisaba el campo del Barça. No os podéis imaginar su cara al oír el imno del Barça cantado por más de 60.000 personas, su emoción en cuando Messi marcó su primer gol y el campo enloqueció, su felicidad al empezar todo el público la ola. En resumidas cuentas...una noche inolvidable.

Esta semana sigue la emoción. El viernes podemos ganar la segunda. Así que...... VISCA EL BARÇA!!!!

miércoles, 26 de agosto de 2009

Up!!!


Yo no se vosotros pero a los Elias Gràcia nos encanta el cine. Uno de los"defectos de vivir en el extranjero" es que no puedes ir al cine y ver las películas traducidas al español. Muchos diréis: pero si las películas en VO son mejores! y yo os diré: que cuando te pasas el día hablando en un idioma que no es el tuyo lo que quieres es descansar y pasar un buen rato en el idioma materno.
En París, al final Rosita y yo íbamos a ver las infantiles en francés. Aunque las entendíamos, había giros o expresiones que nos perdíamos. El problema venía cuando eramos José María y yo los que queríamos ir al cine. José María en inglés y yo en francés. Así que al final..... nada de ir al cine.
Desde que estamos en Barcelona ya hemos ido varias veces y lo mejor... que por primera vez fuimos los 3 a la vez. La película afortunada que pudo disfrutar de la presencia entera de nuestra familia fue UP.
Que maravilla de film. Os la recomendamos encarecidamente. Lloré, reír y me emocioné. Hacia mucho que no veía algo parecido. Id a verla y luego me contáis.