viernes, 29 de mayo de 2009

Dos días después y....



sigue el ambiente. Tío Jacques ha venido a tomar algo con José María y he aprovechado para hacerles una foto. El día del partido no pudo acompañarnos (estaba en Texas, solo en la habitación del hotel viendo el partido) y hoy que ha llegado lo primero que ha hecho es venir a celebrarlo a casa.

Mientras que estaban en la terraza, un mensajero que ha venido a traer un paquete a nuestro edificio al verlos se ha emocionado y nos ha enseñado que debajo de la camiseta de su empresa llevaba la del Barça.

En estos momentos es cuando te das cuentas que el FCBarcelona "és més que un Club".

Gusano y sus fiestas




Como ya muchos sabéis aquí se celebran los cumpleaños de una manera impresionante. El miércoles Rosita tuvo la de su amiga Masha y se lo pasó en grande. Os adjunto una cuantas fotos.

como os prometí....






aquí tenéis el resto de fotos del anterior fin de semana.

jueves, 28 de mayo de 2009

Tenemos una nueva colaboradora

Rosita hoy ha decidido que también quería colaborar en el blog familiar. Así que hace un rato ha venido toda decidida y me ha dicho: Mami puedes dejarme la cámara fotográfica ¿¿?? Es que quiero hacer un peli para el blog. Así que se la he dejado y se ha ido a su cuarto. Durante unos 40 minutos ha desaparecido hasta que ha vuelto diciéndome: aquí tienes la peli y... aquí la tenéis vosotros. Espero que os guste. Ya me veo en un futuro próximo en los Oscars.

Para que después no digan que es hija de su padre. Viva la tecnología y los botones. (el mejor vídeo de 6 minutos de duración no lo he podido colgar debido a que su peso es muy elevado para el blog. Lo siento!).

Nuestros almuerzos de chicas




Este curso una vez al mes nos hemos reunido para almorzar un grupo de hispanohablantes y la verdad han sido unos encuentros fabulosos. Desde los comienzos con María Luisa hasta ahora el grupo ha ido aumentado con nuevos fichajes y cada vez mejores (se nota que todavía estoy con la resaca de la Copa de Europa, he ¿¿??).

El último almuerzo de la temporada tendrá lugar el viernes 19 de junio. Donde siempre y a la hora de siempre. Es decir: Presto Caffé a las 13:30h.

Así que espero que podamos estar todas para desearnos unas felices vacaciones.

Crónica de una noche mágica


Ayer fue una de las noches más mágicas que hemos vivido en París.

Estuvimos unos cuantos en casa para disfrutar de un día inolvidable. Fue una maravilla poder compartirlo con sevillanos, madrileños, franceses (se apunto hasta el vecino) y por supuesto catalanes.

He aquí uno de los momentos emblemáticos de la noche cuando Luis (sevillano) se puso la camiseta del Barça y Oriol (catalán) la de España. Y esto pensando en Alfonso.

Unos minutos más tarde, Luis ya se sentía totalmente catalán. También podéis ver la Tour Eiffel que nos ha acompañado durante estos últimos partidos. Gracias a Abril (la hija de Oriol y Àngels) que desde el primer día la puso encima de la tele y nos ha dado el triunfo. Força Barça!!!!


Como podéis ver la fiesta continuaba hasta que por fin..... CAMPEONES!!



Rosita se fue a dormir a la 1 de la noche y nosotros a las 3. Consecuencias... todavía vamos en pijama, no ha ido al colegio y estamos agotados pero felices. VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!!!

Gracias a todos por haber compartido una noche tan especial con nosotros.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Visca el Barça i Visca Catalunya!!!!!!


Empieza una noche mágica!!!

Estos niños....


es que son encantadores.

Este mediodía después de la clase de piano nos hemos ido con Elsa y su maravilloso nieto Jean-Micheal almorzar al Le Petit Ozio (6, avenue Bugeaud 75016 Paris), un restaurante encantador con un servicio de lo más simpático. Una buena alternativa al Convivium.

Y ya podéis ver como iban los dos. Cogidos del brazo y hablando de lo más tranquilos. Y después dicen que no siguen el ejemplo de sus padres. Rosita es tremenda!!! Será por eso que es tan encantadora (amor de madre).

Bueno a ver que pasa esta noche. Nosotros de momento seremos unos cuantos en casa animando al Barça hasta el final. FORÇA BARÇA!!!

domingo, 24 de mayo de 2009

A por la tercera... estás preparado ¿¿??

Pues nosotros estamos en ello. José María dice que el miércoles irá con la camiseta del Barça todo el día y desea que el jueves pueda volver a ponérsela.

El gran día se acerca y hay que estar preparados. Are you ready ¿¿??

Pero que fin de semana!! lo hemos pasado en grande







Para empezar el miércoles celebramos mi cumpleaños. 36!!! Por la tarde Rosita y yo fuimos al Jardin d'Acclimatation y lo pasamos en grande y para cenar con José María al Café de L'Homme. Pero como me gusta este restaurante!!!! pero solo en verano cuando podemos disfrutar de su maravillosa terraza y sus vistas.

Para continuar dicha celebración nos fuimos el jueves a Couvrelles, donde se encuentra en Centre International de Recontres. Allí pasamos un día increible celebrando la Journée des Familles. Hay que felicitar escuela de hostelería que se encuentra allí mismo, que nos ofreció un almuerzo perfecto y eso que eramos más de 500 personas y por supuesto a los organizadores ya que tanto los más pequeños (que no pararon en todo el día y con mil y una actividades a cada cual más divertida) y nosotros los pasamos pero que muy bien.

Como ya nos encontrábamos en la Picardie, aprovechamos para conocer la zona y nos instalamos en este maravilloso hotel http://www.relais-heritage.fr/, que se encuentra en un Chateau fort del siglo XII. Os lo recomendamos, ya que puedes escoger hacer vida familiar: tiene todo lo indispensable para cocinar,... o que te lo hagan todo (es un hotel 4 estrellas). Lo mejor para los niños: la piscina climatizada y para nosotros: que ellos hacen amigos y juegan juntos y tú puedes pasar un rato a solas en tu estupenda terraza con salida al jardín y disfrutar del silencio y la naturaleza.

Los dueños son maravillosos y te cuidan como si fueras de la familia (sólo hay 7 habitaciones). Terminamos nuestra estancia con una maravillosa visita a este increíble monumento histórico.

Las escapadas a conocer los alrededores fueron las siguientes:
Reims: Su catedral y su centro histórico, pero lo mejor Le Domaine Pommery, impresionante!! Nos encantó.
Soissons: una ciudad muy bonita, con una catedral y una abadía que tenéis que visitar.

Antes de volver a París fuimos a ver un pequeño zoo de avestruces y Rosita lo pasó en grande ya que pudo dar de comer a los ponéis, cabras, conejos, ..... Por si queréis ir: Aisne Autruches en Verneuil sous Coucy.

martes, 19 de mayo de 2009

¡Pero como me ha gustado!


Ayer y después de muchos meses de espera, por fin pude ver Bella y como me gusto!! Es una maravilla de película, un grito al amor, a la familia, al querer y sobretodo a la esperanza.
Os la recomiendo y mejor si la podéis ver en versión original, los cambios de idioma de inglés a español son geniales. Espero poderla ver otra vez pero acompañada de José María.

viernes, 15 de mayo de 2009

Una semana de Poney...





y se lo ha pasado en grande.
Ha sido una semana de ensueño, de felicidad y agotamiento. Han sido los niños más felices del mundo. La oportunidad que ha tenido ha sido magnifica, ya que durante estos 4 días han podido disfrutar de estos maravillosos animales que son los ponéis.
Aunque el tiempo no ha acompañado nada de nada, lluvia y frío, y como consecuencia directa....han llegado cada tarde sucios de una manera inexplicable. Pero ha valido la pena.
Eso sí, Rosita la única con casco rojo, que se note que es española!!!