viernes, 29 de mayo de 2009
Dos días después y....
jueves, 28 de mayo de 2009
Tenemos una nueva colaboradora
Para que después no digan que es hija de su padre. Viva la tecnología y los botones. (el mejor vídeo de 6 minutos de duración no lo he podido colgar debido a que su peso es muy elevado para el blog. Lo siento!).
Nuestros almuerzos de chicas
Crónica de una noche mágica
Unos minutos más tarde, Luis ya se sentía totalmente catalán. También podéis ver la Tour Eiffel que nos ha acompañado durante estos últimos partidos. Gracias a Abril (la hija de Oriol y Àngels) que desde el primer día la puso encima de la tele y nos ha dado el triunfo. Força Barça!!!!
Como podéis ver la fiesta continuaba hasta que por fin..... CAMPEONES!!
Rosita se fue a dormir a la 1 de la noche y nosotros a las 3. Consecuencias... todavía vamos en pijama, no ha ido al colegio y estamos agotados pero felices. VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!!!
Gracias a todos por haber compartido una noche tan especial con nosotros.
miércoles, 27 de mayo de 2009
Estos niños....

Este mediodía después de la clase de piano nos hemos ido con Elsa y su maravilloso nieto Jean-Micheal almorzar al Le Petit Ozio (6, avenue Bugeaud 75016 Paris), un restaurante encantador con un servicio de lo más simpático. Una buena alternativa al Convivium.
Y ya podéis ver como iban los dos. Cogidos del brazo y hablando de lo más tranquilos. Y después dicen que no siguen el ejemplo de sus padres. Rosita es tremenda!!! Será por eso que es tan encantadora (amor de madre).
Bueno a ver que pasa esta noche. Nosotros de momento seremos unos cuantos en casa animando al Barça hasta el final. FORÇA BARÇA!!!
domingo, 24 de mayo de 2009
A por la tercera... estás preparado ¿¿??
Pues nosotros estamos en ello. José María dice que el miércoles irá con la camiseta del Barça todo el día y desea que el jueves pueda volver a ponérsela.
El gran día se acerca y hay que estar preparados. Are you ready ¿¿??
Pero que fin de semana!! lo hemos pasado en grande



Para continuar dicha celebración nos fuimos el jueves a Couvrelles, donde se encuentra en Centre International de Recontres. Allí pasamos un día increible celebrando la Journée des Familles. Hay que felicitar escuela de hostelería que se encuentra allí mismo, que nos ofreció un almuerzo perfecto y eso que eramos más de 500 personas y por supuesto a los organizadores ya que tanto los más pequeños (que no pararon en todo el día y con mil y una actividades a cada cual más divertida) y nosotros los pasamos pero que muy bien.
Como ya nos encontrábamos en la Picardie, aprovechamos para conocer la zona y nos instalamos en este maravilloso hotel http://www.relais-heritage.fr/, que se encuentra en un Chateau fort del siglo XII. Os lo recomendamos, ya que puedes escoger hacer vida familiar: tiene todo lo indispensable para cocinar,... o que te lo hagan todo (es un hotel 4 estrellas). Lo mejor para los niños: la piscina climatizada y para nosotros: que ellos hacen amigos y juegan juntos y tú puedes pasar un rato a solas en tu estupenda terraza con salida al jardín y disfrutar del silencio y la naturaleza.
Los dueños son maravillosos y te cuidan como si fueras de la familia (sólo hay 7 habitaciones). Terminamos nuestra estancia con una maravillosa visita a este increíble monumento histórico.
Las escapadas a conocer los alrededores fueron las siguientes:
Reims: Su catedral y su centro histórico, pero lo mejor Le Domaine Pommery, impresionante!! Nos encantó.
Soissons: una ciudad muy bonita, con una catedral y una abadía que tenéis que visitar.
Antes de volver a París fuimos a ver un pequeño zoo de avestruces y Rosita lo pasó en grande ya que pudo dar de comer a los ponéis, cabras, conejos, ..... Por si queréis ir: Aisne Autruches en Verneuil sous Coucy.
martes, 19 de mayo de 2009
¡Pero como me ha gustado!

viernes, 15 de mayo de 2009
Una semana de Poney...











