miércoles, 26 de octubre de 2011
¿ A quién se parece Carmen?
martes, 25 de octubre de 2011
HAPPY HALLOWEEN
Os deseamos un HAPPY HALLOWEEN, el primero de la familia en USA y estamos encantados.
Rosita se ha dibujado así misma. Este año es una bruja-princesa (como ella dice).
E aquí algunas fotos de la fiesta que organizó nuestro ayuntamiento el pasado sábado.
Open House
Family Room:
La habitación de invitados:
La habitación de Rosita:
La habitación de Carmen:
Los armarios: todos son así. Menos el de Rosita que es el doble.
Nuestra cama: ya os comenté lo alta que era. Por eso he puesto a Rosita para que tuvieras una referencia.
miércoles, 19 de octubre de 2011
Baby Einstein
Así que, aunque sabíamos perfectamente la problemática, con Carmen los estamos volviendo a usar. Tiene "derecho" a uno cada día y le encantan. E aquí la cara de "no me molestes que estoy viendo la tele".
Así que si mi querido pediatra no me dice lo contrario, seguiremos ofreciéndole 20 minutos de televisión diaria.
Supongo que todo tiene su medida. Esto parece como el tema del petit suisse (Petit Suisse alimenta como un bistec), que alguna madre iluminada en vez de darle un bistec a su hijo le daba un petit suisse y listos.
Bueno he podido colgar un vídeo de Carmen. Que lo disfrutéis.
martes, 18 de octubre de 2011
La Virgen nos acompaña
domingo, 16 de octubre de 2011
Carmen
lunes, 10 de octubre de 2011
12 años y dura y dura
Ah! y mi querido esposo me obsequio con una escapada a la city (es decir New York) para ir al teatro y a cenar. A ver cuando nos escapamos, estamos solo a 30 minutos. Y además.....
sábado, 8 de octubre de 2011
Rosita lleva gafas
jueves, 6 de octubre de 2011
A ponerse al día
miércoles, 5 de octubre de 2011
jueves, 20 de mayo de 2010
37 primaveras


Hoy cumplo 37 años. Olalà! Impresionante.
Me acuerdo de mis tiempos mozos cuando veía a la gente de mi edad y decía: “Esa señora mayor”,… pero ahora me doy cuenta de lo equivocada que estaba. ¡¡Estoy hecha una chiquilla!!!
Quería dar gracias a Dios por estos maravillosos años. Muchos dicen: “¡¡Hay si volviese a tener 20 años!!” Pero yo soy muy feliz con lo que Dios me ha dado y me da cada día. ¡Así que viva mis 37!
Gracias, por mi marido, el cual hace cada día mis sueños realidad y que mi vida sea grandiosa. ¡¡Te quiero!! Pero lo mejor es que este amor cada día se hace más y más grande, más profundo, mejor!
Por mi pequeña princesa, un regalo del cielo que hace que descubra cada jornada lo estupendo que es ser madre.
Por mis padres, que gracias a su amor y entrega, estoy yo aquí. Que por su ejemplo de matrimonio y familia soy como soy y tengo la familia que tengo. Y por su bondad. Os quiero!!!
Por mis hermanos, por quererme tal como soy, con mis múltiples defectos pero no olvidando jamás que estamos unos al lado de los otros y para siempre.
No quiero olvidar a mis suegros, que sin ellos tampoco tendría el marido que tengo y por supuesto también por su amor, ya que tener unos suegros como los que tengo es una bendición.
Por mis amigas y amigos, por los presentes y por los pasados. Por toda la gente que ha pasado por mi vida. Por los que están en el cielo que desde allí siguen cuidándome. ¡Gracias!
Y no quería olvidar a San Josemaría que gracias a su entrega y docilidad a Dios fundó el Opus Dei. A la vocación que Dios me dio de supernumeraria que hace que cada día luche por ser una buena esposa, madre, hija, hermana, amiga, cuñada,…. y así ganarme el cielo para mí y los que me rodean.
¡Os quiero! y gracias por vuestro amor.
lunes, 10 de mayo de 2010
Como nos reimos

Es estupenda y original. Nos encanta y nos hace reír a carcajada limpia.












