martes, 30 de marzo de 2010

How to train your Dragon

Hoy he tenido la gran suerte de poder verla y ha sido: espectacular, sensacional, grandiosa,… y todo lo que le queráis añadir a un film que me ha hecho disfrutar como hacía mucho tiempo que no lo hacía.

Para empezar, esto sí que es una buena película en 3D y luego…el resto, no tengo palabras. Solo puedo decir que no dejéis de ponerla en vuestra lista de películas a ver. Que disfrutéis!!!!!

jueves, 18 de marzo de 2010

La artista

Ya os pusimos el vídeo de lo que fue el "Festival de la Canço" pero e aquí algunas fotos que seguro que os van a gustar.

New York, New York

He estado muy, muy liada pero hoy me he podido parar para contaros un poco de nuestras últimas idas y venidas. Como muchos ya sabéis hemos estado en New York y la verdad... me ha gustado más que hace 10 años. Supongo que el no tener los nervios del viaje de novios se debe haber notado.


Esta vez el hotel estaba en la otra punta de la ciudad. Al lado del World Trade Center y cuando dijo al lado es al lado. Os adjunto las vistas desde nuestra habitación situada en el piso 51. Realmente impresionantes y no por su belleza, que por supuesto eran increíbles, sino por lo que desde allí pudimos apreciar. La magnitud de lo que fue el 11-S.


Yo lloré, recordando lo que fue. Nunca olvidaremos donde estábamos y lo que hacíamos ese día. Pero al llegar a la habitación me impresionó de tal manera que lo primero que hice fue rezar por las almas de los millares que murieron allí. Durante los 4 días que estuvimos nos choco que durante las 24 horas y todos los días de la semana se trabajar interrumpidamente para levantar el nuevo Wordl Trade Center.


Pero después del primer shock, pasamos a disfrutar de esta maravillosa ciudad. Buenos restaurantes (aunque todos al estilo francés o italiano) y buen shopping.


El tiempo: tuvimos de todo, calor, nieve y frío.


Y por supuesto nos encontramos con gravaciones de películas y actores famosos. Así que en resumidos cuentas... I LOVE NEW YORK.

lunes, 1 de marzo de 2010

¡Ven, ven... en Carena nos lo pasaremos genial!

Y por fin llegó el gran día, el día del FESTIVAL. Que feliz estaba y todavía lo está (no para de repetir el baile y cantar una y otra vez su canción). Ha nacido una artista!!! He aquí un extracto de lo que fue un gran show.

lunes, 22 de febrero de 2010

Un cumpleaños muy feliz








Lunes de resaca, agotados, pero muy felices. Menudo fin de semana. Ha sido fantástico.

En las fotos podéis ver un poquito lo que ha sido. El precioso ramo de flores se lo envío José María, a la peque con una nota, el viernes. Que emoción! su primer ramo de Rosas. Decía: "¡Que grande, es!" Super feliz después de leer la nota y ver que se lo había enviado su querido papá.

El sábado tuvo una sesión de belleza en la Barbie Store. Espectacular!! Yo también quiero. Pero para eso hay que ir a la Shangay. (así que tendrá que esperar).

Pero lo mejor... poderlo celebrar junto con los "avis". Que alegria!!!!
Quedan pendientes las fotos de la fiesta del sábado. En cuanto las tenga os las pongo.

viernes, 19 de febrero de 2010

!7 años¡




Hoy nuestra peque cumple 7 años. ¡Como pasas el tiempo! Hemos empezado el día soplando las velas, cantándole y dándole un montón de besos. Nos espera un fin de semana de múltiples celebraciones y la emoción está en el aire.

miércoles, 17 de febrero de 2010

San Valentín


Nosotros no lo celebramos, ya sabéis que los catalanes tenemos Sant Jordi (23 de abril y este año estaré en Barcelona!!!!!).

Pero nuestra querida peque el domingo antes del almuerzo me dijo: " Mama, no puedo ayudarte porque estoy preparando una sorpresa!." Así que cuando nos sentamos a la mesa llego con la nota que adjunto y su padre y yo nos emocionamos inmensamente.

Pero este detalle me hizo pensar: "Quién es San Valentín?" Así que he buscado la vida de este santo y aquí tenéis un pequeño resumen. Os gustará.

Sant Valentin: patrón de los enamorados



El amor de Dios reina en el corazón de todos los santos, pero hay uno que tiene la dicha de ser el patrón de los enamorados: San Valentín. Según dice una tradición, San Valentín arriesgaba su vida para casar cristianamente a las parejas durante el tiempo de persecución. Finalmente entregó su vida en el martirio. El amor de este santo sacerdote por Jesucristo y por defender el Sacramento del Matrimonio lo acompañó hasta su muerte. Los cristianos debemos aprovechar esta fiesta para recuperar el sentido cristiano del amor y del matrimonio a la luz de Cristo.

I love la Boquería



Era algo que echábamos de menos en París, los mercados que tenemos en Barcelona y no digamos la Boquería, el mercado rey. Los sábados por la mañana disfrutaremos de nuestra querida y maravillosa ciudad. Paseo por las Ramblas, Misa en la Catedral y luego compra en la Boquería. Qué más se puede pedir ¿¿?? pues sigue... luego José María cocina las exquisiteces que hemos adquirido. Ole mi marido! Me gustan estos sábados.

El Ratoncito Pérez está de vacaciones




Pues sí. Está noche no ha sido él quien ha dejado un maravilloso libro de Kika Super Bruja a la peque, sino la Hada de los dientes. Que emoción!

En breve se le caerá el sexto. Seguirá Pérez de vacaciones ¿¿??

viernes, 5 de febrero de 2010

Las notitas de la peque


Este año escolar está siendo maravilloso para nuestra princesa. Esto de aprender a leer y a escribir es un sueño.
Está feliz, leyéndolo todo. Ahora ya va a los restaurantes, pide la carta y... no se le escapa nada.
Pero lo más divertido son las notitas que nos va dejando. E aquí una.