lunes, 1 de marzo de 2010

¡Ven, ven... en Carena nos lo pasaremos genial!

Y por fin llegó el gran día, el día del FESTIVAL. Que feliz estaba y todavía lo está (no para de repetir el baile y cantar una y otra vez su canción). Ha nacido una artista!!! He aquí un extracto de lo que fue un gran show.

lunes, 22 de febrero de 2010

Un cumpleaños muy feliz








Lunes de resaca, agotados, pero muy felices. Menudo fin de semana. Ha sido fantástico.

En las fotos podéis ver un poquito lo que ha sido. El precioso ramo de flores se lo envío José María, a la peque con una nota, el viernes. Que emoción! su primer ramo de Rosas. Decía: "¡Que grande, es!" Super feliz después de leer la nota y ver que se lo había enviado su querido papá.

El sábado tuvo una sesión de belleza en la Barbie Store. Espectacular!! Yo también quiero. Pero para eso hay que ir a la Shangay. (así que tendrá que esperar).

Pero lo mejor... poderlo celebrar junto con los "avis". Que alegria!!!!
Quedan pendientes las fotos de la fiesta del sábado. En cuanto las tenga os las pongo.

viernes, 19 de febrero de 2010

!7 años¡




Hoy nuestra peque cumple 7 años. ¡Como pasas el tiempo! Hemos empezado el día soplando las velas, cantándole y dándole un montón de besos. Nos espera un fin de semana de múltiples celebraciones y la emoción está en el aire.

miércoles, 17 de febrero de 2010

San Valentín


Nosotros no lo celebramos, ya sabéis que los catalanes tenemos Sant Jordi (23 de abril y este año estaré en Barcelona!!!!!).

Pero nuestra querida peque el domingo antes del almuerzo me dijo: " Mama, no puedo ayudarte porque estoy preparando una sorpresa!." Así que cuando nos sentamos a la mesa llego con la nota que adjunto y su padre y yo nos emocionamos inmensamente.

Pero este detalle me hizo pensar: "Quién es San Valentín?" Así que he buscado la vida de este santo y aquí tenéis un pequeño resumen. Os gustará.

Sant Valentin: patrón de los enamorados



El amor de Dios reina en el corazón de todos los santos, pero hay uno que tiene la dicha de ser el patrón de los enamorados: San Valentín. Según dice una tradición, San Valentín arriesgaba su vida para casar cristianamente a las parejas durante el tiempo de persecución. Finalmente entregó su vida en el martirio. El amor de este santo sacerdote por Jesucristo y por defender el Sacramento del Matrimonio lo acompañó hasta su muerte. Los cristianos debemos aprovechar esta fiesta para recuperar el sentido cristiano del amor y del matrimonio a la luz de Cristo.

I love la Boquería



Era algo que echábamos de menos en París, los mercados que tenemos en Barcelona y no digamos la Boquería, el mercado rey. Los sábados por la mañana disfrutaremos de nuestra querida y maravillosa ciudad. Paseo por las Ramblas, Misa en la Catedral y luego compra en la Boquería. Qué más se puede pedir ¿¿?? pues sigue... luego José María cocina las exquisiteces que hemos adquirido. Ole mi marido! Me gustan estos sábados.

El Ratoncito Pérez está de vacaciones




Pues sí. Está noche no ha sido él quien ha dejado un maravilloso libro de Kika Super Bruja a la peque, sino la Hada de los dientes. Que emoción!

En breve se le caerá el sexto. Seguirá Pérez de vacaciones ¿¿??

viernes, 5 de febrero de 2010

Las notitas de la peque


Este año escolar está siendo maravilloso para nuestra princesa. Esto de aprender a leer y a escribir es un sueño.
Está feliz, leyéndolo todo. Ahora ya va a los restaurantes, pide la carta y... no se le escapa nada.
Pero lo más divertido son las notitas que nos va dejando. E aquí una.

lunes, 25 de enero de 2010

Imagine

Imaginemos un mundo dónde todos seamos felices y nos ayudemos los unos a los otros. Imaginemos un mundo dónde nadie llore y todos nos queramos tal y como somos. Imaginemos....mejor empecemos por pequeñas cosas que día a día hagan todo esto realidad.

viernes, 8 de enero de 2010

Por fin....podéis ver a Rosita en acción

Pues me ha costado lo suyo el comprender el funcionamiento del Windows Movie Maker, pero al final lo he conseguido. Disfrutarlo. Deseo que os guste!

lunes, 4 de enero de 2010

Y es que me quedé...











con las ganas de haceros una broma por el día de los inocentes. Jajajaja. Manolo supo a gloria!!!

E aquí algunas fotos de lo que dio de sí el súper fin de semana de acción de gracias.

Pero que pasó con Manolo

Os acordáis de Manolo, no ¿¿?? El increíble pavo de 9 kilos que queríamos comernos para el thanksgiving day, no ¿¿?? E aquí una foto de cuando lo pusimos en el horno. Precioso, he!!!

Pues e aquí nuestra sorpresa al verlo salir del mismo 7 horas después.



AVATAR


No os pienso contar nada de nada sobre esta maravillosa y gloriosa película. Sólo que... vayáis a verla!!!!
Si yo que la vi en 2D (por cuestiones que no vale la pena explicar) salí realmente tocada, no sé que decir de los que podáis ir a verla en 3D.
Recomendaciones: la película tiene una duración de 150 minutos. Así que... id al baño antes de entrar y no comáis ni bebáis nada durante el film. Lo vale!