miércoles, 7 de octubre de 2009
Recordando buenos momentos
lunes, 5 de octubre de 2009
Rosita y sus amigas
Parece mentira la capacidad de adaptación de los más pequeños. Rosita está feliz y nosotros también al ver que se ha adaptado tan rápidamente y de maravilla.
Está emocionada con su nuevo colegio (Canigo: http://www.fomento.edu/index.php?col=30) y con las actividades extra escolares que realizará este año (piscina y piano) y para rematarlo los viernes al Club Carena (http://www.carenaclub.org/).
Así que no tengáis miedo a los que sufrís por si vuestros hijos se adaptarán a un nuevo colegio, ciudad o país, mientras que la familia esté unida, les apoyemos y les queramos.... todo es posible!
viernes, 2 de octubre de 2009
Viva la Merced!!!


Este año hemos podido celebrar "in situ" las fiestas de la Merced. Que bien lo hemos pasado. Hemos echo de todo.
El jueves, nos fuimos a callejear el casco antiguo y pudimos ver todos los gigantes habidos y por haber. Rosita se emocionó pero que mucho, es la primera vez que tiene conciencia de verlos y luego a Misa a la Catedral (chicos tenemos la catedral más bonita del mundo).
El viernes llegaron los okupas (pues sí, hemos tenido en casa a los Saiz y los Clavería), que junto con los Segui y los Llacuna pasamos un finde de turismo y gastronomía barcelonés.
Sitios que os recomiendo:
Paco Meralgo: http://www.pacomeralgo.com/
Me encanta, aunque un poco más y nos echan. Se levantaron a decirnos que nos calláramos, que chillábamos mucho. Tela! Aunque .... menudo pan con tomate. Ole!
Lonja de Tapas Montcada: http://www.lonjadetapas.com/
Me lo había recomendado mi amiga Claudi Mourre (en una visita a Barcelona que hizo), y nos encanto. Las tapas de toda la vida, pero con diseño.
Uno que os recomiendo especialmente y donde he comido el mejor arroz negro es L'Escamarla (Ronda Litoral 40 08038 Barcelona - 932 211 366). Reservad mesa, eran las 16:30h. y todavía había gente haciendo cola. Comerte un arroz al lado del mar, no tiene precio!!!
En resumidas cuentas: Viva las tradiciones, las fiestas mayores y BARCELONA!
jueves, 1 de octubre de 2009
Recuperando a los amigos de Barcelona

Primero...perdón por la tardanza en escribir pero todavía estoy colocándome. No hubiera pensado que volver a Barcelona traería tanto trabajo, pero poco a poco todo empieza estar en su lugar.
Aquí nos tenéis en la fiesta de cumpleaños de Mar Tarancón (que coincidió con sus 14 años de casada). Nos lo pasamos pero que muy bien y además pudimos ir saludando a viejos amigos. Que extrañados nos preguntaban si habíamos venido expresamente (que aunque Mar se lo merece, fuimos informando que ahora volvíamos a vivir en Barcelona).
Así que esperamos que poco a poco podamos ir viendo a todos los viejos amigos y también haciendo de nuevos.
miércoles, 16 de septiembre de 2009
Mis cuñadas....


Tengo un montón de cuñadas, de todos los colores y tamaños. Unas que las tengo desde que me casé y otras que han llegado más tarde, pero todas, absolutamente todas son muy buenas cuñadas.
Yo estoy encantada con ellas. Cada una es distinta y hay algunas que todavía debo descubrir (no he tenido tiempo, 3 años a 1000 km de distancia, lo hace un poco difícil).
Espero que este año pueda aprovechar y disfrutar de ellas. Este verano, he podido hacerlo un poco con las que me han tocado por parte de mi marido. Tardes de cartas, alguna que otra celebración, .... aunque espero que lo que queda de curso pueda seguir disfrutando de ellas.
La única que tengo por parte de mi familia.... que puedo decir de ella: que es un cielo y quiere un montón a la peque, menuda es la tieta Noe, sobre todo un AS en peluquería. Es la que deja más guapa a mi hija.
Así que viva las cuñadas!!! Aunque....un día os contaré de mi hermana. La única que tengo pero que vale por 10!
martes, 15 de septiembre de 2009
El final...del verano....llegó


Pues sí! ya llegó y además de sopetón, con este frío que tenemos estos días en Barcelona, casi pienso que continuo en París.
Ahora que empiezo a tener un poco de orden (aunque todavía me queda) iré colgando algunas fotos de lo que ha sido este maravilloso verano y también os contaré de Sant Jordi (lugar donde veraneamos).
Así que ....disfrutemos de estos maravillosos recuerdos y pensemos en el extraordinario año que pasaremos en Barcelona.
lunes, 14 de septiembre de 2009
Primer día de clase
domingo, 6 de septiembre de 2009
BELGIAN HORSE RACING
090901.jpg)
El martes José María tuvo la oportunidad de vivir una carrera de caballos de muy cerca.
El patrocinador del evento lo invito, así que se fue a Bélgica para pasar un día en unos de los acontecimientos más importantes que tiene lugar en ese maravilloso país.
En la foto podéis ver al ganador de unas de las carreras y a mi querido esposo, el cual tuvo el honor de entregarle el trofeo.
viernes, 4 de septiembre de 2009
más descubrimientos

Me olvidé de un sitio que descubrí en París y que me encanto.
Lo encontré junto Cristina Sancho, después de ir de compras a las 2 tiendas que os comenté anteriormente.
Así que nos encontramos a las 5 de la tarda tomándonos un cóctel (sin alcohol!!!!) como dos Desperate housewife, en este Bar-Restaurant de lo más "IN".
Mis descubrimientos

Muchos de mis amigos me dicen que siempre encuentro sitios, cosas, ... interesantes y maravillosas. Que soy una encuentra tesoros. Así que he decidido compartirlos con vosotros.
Empezaré con mi última escapada a París. Durante estos 5 días descubrí sitios encantadores. Espero que os gusten y que tengáis la oportunidad de conocerlos.
BETJEMAN & BARTON
Esta entrañable tienda es para los amantes del te y todo lo que le rodea. Os recomiendo que visitéis la web. Os va encantar.
Al ladito de donde se encuentra en París, en el Boulevard Malesherbes, está una de mis tiendas preferidas de decoración (la habitación de mi hija es toda de allí) y que ahora también la podéis encontrar en Barcelona (eso sí, en España los productos son de una temporada anterior).
La tienda que os digo es: JARDIN D'ULYSSE
Para los que viven en París y quieran escaparse al Loire, no podéis dejar de ir al CHATEAU DE BEAULIEU http://www.chateaudebeaulieu37.com/. Tiene una de las mejores cocinas que hemos tenido el placer de probar. Si os queréis quedar a dormir, sus habitaciones son muy agradables.
jueves, 3 de septiembre de 2009
El pediatria de nuestra hija es un crack
Pues si señores, desde el primer día que lo conocimos (embarazada de la peque) lo vimos claro. El sería nuestro pediatra.
Santi como cariñosamente lo llamamos, es una maravillosa persona y lo más importante...un gran profesional y no digamos su mujer Carmen, que sin ella la consulta no sería lo que es.
El Dr. Santiago Garcia-Tornel, aparte de las mil y una cosas que hace, tiene un blog que sigo diariamente y que he pensado que os gustaría seguir: http://drgarcia-tornel.blogspot.com/
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


